BERPAU

PLACAS SOLARES TENERIFE

En BERPAU, nos dedicamos a la instalación de placas solares en Tenerife y el resto de Canarias, contamos con  una larga trayectoria laboral  y con una experiencia de más de 500 equipos solares instalados, nuestro  objetivo es fomentar la Energía Solar en Canarias, tenemos todas las condiciones para usar está energía renovable, una situación geográfica y una climatología óptimas,Canarias es un paraíso de Sol, un aliciente no sólo para el turismo sino para cubrir nuestra demanda diaria de energía.

La energía solar en Canarias, tanto energía térmica, para producir calor, como la energía fotovoltaica, para generar electricidad, está al alcance de todos, con una simple instalación de paneles solares, puede convertirse en usuario de una energía ecológica, limpia y gratuita. No se lleve una sorpresa dejando la instalación en manos de empresas no autorizadas, confíe en Berpau Solar, nosotros le acercaremos al Sol de forma segura, estamos autorizados por Industria, tanto para realizar instalaciones de placas solares como para tramitar subvenciones de Energía Solar En Canarias. Además nuestros equipos solares están homologados, le acreditamos las garantías y le ofrecemos servicio de reparación y postventa.

Realizamos mantenimientos y limpieza de placas solares en cualquier lugar de las Islas Canarias, aunque no las hayamos instalado nosotros, así mismo, concertamos contratos de mantenimiento de todo tipo de instalaciones de Energía Solar en Canarias, además somos expertos en  climatización de piscinas por Energía Solar, tenemos la mayor instalación de tubos vacío de Canarias, en materia de piscinas  le ofrecemos  mantenimiento integral, tanto de la filtración  como del sistema de placas solares o de bombas de calor.

¿Por qué estar pagando todos los meses altas facturas de electricidad o consumo de gas? No ha pensado que la energía solar puede ser la solución, es energía gratuita al alcance de todos, sólo tiene que llamar a Berpau Solar, empresa autorizada de energía solar en Tenerife.

Si la energía solar no le convence, es porque tiene dudas o porque ha escuchado rumores inciertos sobre ésta, le asesoraremos en todo lo que quiera saber y le haremos el presupuesto sin compromiso alguno.

Tramitamos las subvenciones de placas solares en Canarias, que estén en vigencia, en la actualidad existen del IDAE, Gobierno de Canarias y de Ayuntamientos, para más información no dude en llamarnos al 922 34 43 20, le asesoraremos sin compromiso alguno.

Berpau Solar tu empresa canaria, Energía Solar de confianza, al alcance de todos, consulta nuestras promociones en placas solares.

Abónate al Sol, es gratis, llámanos al 922 34 43 20

Puedes ser totalmente honesto

Dinos lo que piensas...
y, si quieres insertar una foto que va con tu comentario, entra en gravatar!

BERPAU