BERPAU

Testimonios de clientes

Las placas solares en Canarias, son una fuente de aprovechamiento ideal, todas las personas deberían estar concienciadas de los beneficios que pueden aportan, tanto a la naturaleza porque no emiten sustancias nocivas como a su propio bolsillo, con una simple instalación de un equipo de energía solar, que no nos supone gran gasto, tenemos garantizado agua caliente. Vale la pena, las personas que ya tenían placas solares en sus viviendas me lo habían dicho, y ahora ya lo sé. Berpau, me instaló en una mañana los paneles solares y me preparo la documentación de la subvención de energía solar, que me correspondía por el municipio donde vivo, creo que la inversión de energía solar es un acierto.

Si es cliente de Berpau Solar, puede enviarnos su opinión al e-mail info @berpau.net y la publicaremos, gracias por ayudarnos a mejorar.

Testimonios de clientes

“Ojalá hubiera instalado antes energía solar, ahora sé lo que me gastaba mensualmente en gas”. A. Icod de los Vinos

La instalación de un equipo de energía solar hace que se reduzca un 70% el uso de la energía convencional, su bolsillo se lo agradecerá.

“Iba a cambiar el termo porque se averió y opte por la placas solares” A. La Orotava.

La compra de un termo en el momento le hubiese parecido más económico que comprar un equipo de energía solar, pero a la larga la energía solar es rentable, ya que el consumo de gas o electricidad se reduce en un 70%.

“Ahora parece que sale más agua caliente” D. Los Realejos

Parece que sale más agua, por la caída de ésta, al estar el equipo colocado en la azotea o tejado.

“Estaba cansado de que me viniera una factura de luz altísima, y me decidí a sustituir el calentador eléctrico por placas solares, creo que he acertado”

M. Adeje.
Claro que ha acertado a optado por una energía gratuita.

“En mediodía tuve el equipo solar instalado, fue fácil, vale la pena” I. La Orotava

La instalación del equipo solar es muy rápida, en una vivienda unifamiliar se puede tardar unas 4 horas, hecha por profesionales, que le entreguen las garantías selladas y firmadas de la instalación y del equipo solar, y que le ofrezcan un asesoramiento postventa.

“Ahora no quiero instalar el equipo porque no hay subvención del Gobierno de Canarias”.

Un error muy común los posibles clientes se echan para detrás de instalar una placa solar porque no hay subvención del Gobierno, pero no se ha parado a pensar lo que han bajado los equipos desde que no existe este tipo de subvención, y lo que se ahorrará si cambia a la energía solar, para calentar el agua de su vivienda, no hablando de la comodidad de estar cambiando bombonas o la elevada factura de luz, de todas formas si sigue con que quiere una subvención, hay ayuntamientos que si tienen, llámenos al 922 34 43 20 y le informaremos.

“¿Sí me instalan placas solares, y el día está nublado no voy a tener agua caliente?”

Las placas solares por lo general con una de Sol calientan, pero según el CTE, tendría que tener instalada una fuente auxiliar para estos casos, por lo que tendrá asegurado agua caliente todos los días del año.

“Me dará con una placa solar para toda mi familia”

En Berpau Solar le aconsejaremos el mejor equipo que se adapte a sus necesidades, además de la forma correcta de uso.

“¿Cuál es el mejor equipo de energía solar?”

Aquel que está aconsejado e instalado por profesionales, que está homologado y tiene su certificado de garantía.

“¿Berpau me tramita la subvención?”

Nosotros le tramitaremos las subvenciones vigentes a las que tenga derecho, porque estamos autorizados por Industria para ello, eliga siempre empresas autorizadas para no llevarse una sorpresa.

¿Tienen garantía las placas solares?

Por supuesto, le entregaremos su factura sellada con los años de garantía del producto.

“¿Puedo climatizar mi piscina con paneles solares?”

Sí, no es que pueda es que según el CTE  sólo se puede climatizar con energía solar térmica o con bomba de calor, en Berpau Solar le haremos el presupuesto sin compromiso alguno.

BERPAU