BERPAU

Ósmosis inversa Tenerife

Es un proceso físico-químico, que consiste en hacer pasar agua por una o varias membranas, para retirar los sólidos disueltos, material orgánico, virus, bacterias, elementos químicos dañinos, moléculas de sal,… y obtener agua de consumo en perfectas condiciones para ser bebida, utilizada para la cocción de alimentos,…

osmosis-inversa-5-etapas-con-bomba-autoflush

Características de las ósmosis inversa. Tenerife.

– Permite filtrar la mayoría de sólidos que se encuentran disueltos, tanto orgánicos como inorgánicos.

– Realiza el proceso de purificación en un sólo ciclo, es un proceso rápido y poco costoso.

_ Necesita poco espacio para su ubicación, la ósmosis inversa para uso doméstico puede ocupar lo mismo que una torre de ordenados y apenás requiere mantenimiento.

– Es una tecnología bastante sencilla y nos permite obtener agua en perfecta condiciones para nuestro organismo.

Aplicaciones de la ósmosis inversa. Tenerife.

– Nos permite obtener agua de consumo de alta calidad.

– Abastecimiento de aguas para usos comunitarios o industriales.

– Uso para la industria de la alimentación, preparación de zumos, conservas, yogures, congelados,…

– Para uso hospitalario, farmacéutico, cosmético o de laboratorio.

– En procesos de desalinazaación,..

– En fuentes de suministros de agua de consumo, en oficinas, aeropuertos,…

Desde nuestra empresa de ósmosis inversa en Tenerife, Instalaciones Técnicas Berpau S.L., le asesora técnicamente, buscando la mejor solución a su necesidad. www. berpau.com

 

Ventajas del uso de las ósmosis inversa. Tenerife.

Con una instalación que le supondrá las mínimas molestias y una inversión que amortizará en breve espacio de tiempo, obtendrá agua de alta calidad para cubrir sus necesidades de consumo.

Sin tener que proveerse de molestas botellas, que le supondrán un gasto continuado, que tendrá que almacenar y posteriormente llevar al contenedor de reciclaje. En su propia casa podrá tener siempre agua para ser consumida, agua en perfectas condiciones para cubrir las necesidades diarias de su familia. Para hidratar nuestro organismo, para la cocción de los alimentos, preparación de biberones,…

Instalaciones Tñecnicas BerpauS.L., empresa instaladora de ósmosis inversa en Tenerife, quiere llevarle a su hogar la mejor forma de optimizar el agua del grifo. www. berpau.com.

 

Coste de un aparato de ósmosis inversa. Tenerife.

En nuestra empresa instaladora de ósmosis inversa en Tenerife, le aconsejamos la mejor máquina osmotizadora que se adapte a sus necesidades y y le haremos el control de calidad del agua de su vivienda y el presupuesto de forma gratuita.

Contacte con nosotros a través de nuestro correo electrónico info @ berpau.com o en los teléfonos 922 34 43 20 ó 629 20 59 89 y le informaremos de forma personalizada del coste de la instalación y de nuestras promociones.

¿Por qué elegir I. T. Berpau S.L., como empresa instaladora de ósmosis inversa en Tenerife?

– Porque le vamos a dar la mejor solucción a su nesidad.

-Porque le vamos a decir si realmente necesita una ósmosis inversa.

– Le ofrecemos máquinas de ósmosis inversa de alta calidad y al mejor precio.

– Respetamos los plazos de garantía y su instalación se la hará personal cualificado.

– Disponemos de reacambios de todos los productos que vendemos.

– Tenemos servicio de instalación y postventa: reparación y mantenimiento.

Instalaciones Técnicas Berpau, su empresa instaladora de ósmosis inversa en Tenerife, siempre a su servicio.

Gracias a la confianza de nuestros clientes, pronto llevaremos 10 años en el mercado.

 

 

 

Osmosis inversa Tenerife

Berpau, empresa de tratamientos de aguas, Canarias. Instalamos osmosis tanto de uso doméstico como industrial, con toda confianza y seguridad. Berpau su instaladora de ósmosis en Tenerife, puede encontrarnos en Los Realejos, C/ sIete Fuentes, 10, o contactar con nosotros en el teléfono 922 34 43 20 ó través del e-mail info@berpau.com

Definición:

La ósmosis inversa es el proceso que nos permite transformar el agua del grifo en agua de calidad de botella. Consiste en hacer pasar dicha agua por unos prefiltros y posfiltros y por una membrana semipermeable cuya misión es retener una elevada concentración de todas las sales disueltas en el agua, de forma que a la salida de la ósmosis, el agua es de alta calidad y presenta un sabor puro.

La función de la ósmosis natural permite a las células vivas seleccionar únicamente los minerales necesarios para la subsistencia, rechazando los minerales que podrían ser perjudiciales para su organismo.

Nuestro sistema de Ósmosis Inversa está fundamentado en los mismos principios, utilizando un filtro de membrana semipermeable (FTC) capaz de desechar el porcentaje mas elevado de sólidos disueltos en el agua, incluyendo el sodio (sal común) la más pequeña de las moléculas.

Características de la ósmosis inversa:

– Permite remover la mayoría de los sólidos disueltos en agua hasta un 99%

– Remueve los materiales suspendidos y microorganismos.

– Realiza el proceso de purificación en una sola etapa y de manera continua.

Aplicaciones de las ósmosis inversa:

– Purificación de agua para usos industriales y domésticos.

– Industria de la alimentación, para la concentración de alimentos

– Aguas de alimentación de calderas y sistemas de vapor,…

Es la opción más indicada para colegios, fábricas, comunidades, restaurantes, hospitales…..

Otros usos pueden ser conexión a máquinas de fabricación de hielo, obteniendo cubitos transparentes y de alta calidad, último aclarado en túneles de lavado, consiguiendo ausencia de manchas,…

¿Por qué instalar una ósmosis inversa?

Porque con una simple instalación, utilizamos el agua que nos llega a nuestra casa, a la fábrica , al colegio,… de forma segura y previniendo la ingesta de altas cantidades de cloro, microorganismos,…Y evitamos la compra continua y costoso de agua embotellada.

Es muy indicada para aquellas personas que padecen litiasis renal (piedras) o que siguen un régimen determinado, para cocinar y lavar la fruta, hacer cafés, infusiones, preparar biberones, hacer cubitos, para la plancha de vapor, los acuarios, las plantas delicadas, etc., pudiéndosele dar el uso más adecuado a cada situación.

La ósmosis inversa es un beneficio para nuestra salud y economía.

Nuestras instalaciones.

Nuestras mayores instalaciones son en viviendas particulares, en colegios, residencias de ancianos, complejos hoteleros, en fábricas alimentarias o en conservadoras de alimentos congelados.

Le ofrecemos una instalación rápida adaptada a sus necesidades, con materiales de calidad y personal cualificado  y servicio postventa.

Ventajas

Agua pura y sin cloro

Ahorro de agua embotellada

Cubitos de hielo transparentes

Sabores puros, infusiones,café,…

Dietas de adelgazamiento

Preparados para el bebé

Dolencias de riñón

La depuradora de Ósmosis Inversa será una fuente inagotable de agua pura, libre de toda contaminación química-orgánica y bacteriológica.

BERPAU