BERPAU

ABÓNATE A LA ENERGÍA DEL SOL, ES GRATUITA

El Sol es un elemento clave en nuestras vidas, gracias a él existen los cambios estacionales, crecen las plantas,… sin él no habría vida en sí.

Nos has pensado que puedes sacarle más rendimiento, puedes utilizarlo como fuente de energía, puedes calentar el agua de tu vivienda día tras días, sin tener que hacer gastos de gas o electricidad, es una energía tan grande que ninguna empresa ha podida monopolizarla con fines lucrativos, la energía del Sol es libre y a tu disposición, BERPAU SOLAR te pone los medios para que la disfrutes, con una sencilla instalación en unas horas y con un coste poco elevado, tendrás a tu servicio una energía gratuita, ecológica e inagotable.

Gratuita porque no te vendrá mes a mes una factura de lo que consumes, te olvidarás del susto de la factura de la electricidad, unos 30 € mensuales en una vivienda de 4 personas o del pago de la bombona de 1 a 2 mensuales.

Ecológica, porque es una energía que viene de la naturaleza sin ningún proceso y no emite ningún tipo de contaminación.

Inagotable, porque al Sol le quedan años y años de vida.

También es una energía sin sorpresas, no te vas a quedar a mitad de ducha, con el pelo lleno de jabón si se agota el gas o no hay luz, porque aunque el día esté nublado o llueva la placa solar funciona con la radiación solar, está se verá minimizada pero no anulada. Además es cómoda, no tendrás que ir a comprar la bombona o espera a que te la traigan, el Sol siempre está ahí.

ABÓNATE AL SOL, es gratuito.  

  Si estás en el dilema de colocar un calentador o un placa solar, opta por la placa, con los años verás que has hecho lo correcto. Tal vez te frenen dos cosas, una el precio y otra si sive. El precio, con los años han bajado muchísimo, en BERPAU Solar siempre tenemos promociones que te agradarán. Si sirve, en BERPAU Solar, se te calculará el equipo adaptado a tus necesidades, nuestra misión es tener clientes satisfechos con nuestro trabajo.

 

 

Si deseas abonarte a la energía solar y te queda duda, llámanos al 922 34 43 20

Puedes ser totalmente honesto

Dinos lo que piensas...
y, si quieres insertar una foto que va con tu comentario, entra en gravatar!

BERPAU